Durante la conclusión de las celebraciones navideñas, con la fiesta del bautizo de Jesús, el Arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, además, realizó una oración especial por el policía Juan Carlos Cuautle, quien cayó muerto en el cumplimiento de su deber en Coronango.
Monseñor pidió también por el eterno descanso de los paramédicos Yareli Morales Vázquez y Adán Hernández, localizados muertos en un inmueble de Tenancingo, Tlaxcala, días atrás.
Recordó que no son fiestas decembrinas, sino decembrinas por el período santo de la Natividad, que vivió la Sagrada Familia conformada por José, María y Jesús en Belén.
Durante la celebración religiosa, subrayó que la Iglesia y los cristianos, entran ahora en el período de los misterios de Jesús, posteriormente, se celebrará el tiempo de la Pascua.
Oficial abatido en el cumplimiento de su deber
Sánchez Espinosa, oró por el oficial de la Policía Municipal de Coronango que perdió la vida la madrugada el jueves 9 previo en el municipio conurbado a Puebla capital.
El municipal de acuerdo a las notas informativas policiacas, murió cuando se encontraba custodiando una casa de seguridad a donde se había intentado cometer un feminicidio.
Desde la Catedral Metropolitana de Puebla realizó una oración especial por los paramédicos Yareli Morales Vázquez y Adán Hernández quién es desaparecieron el 27 de diciembre previo, hallados muertos el viernes tres de este enero en un mueble de Tenancingo, Tlaxcala.