Superarán los 600 policías municipales la estrategia de seguridad en los alrededores del Centro Expositor, donde se desarrollará la Feria de Puebla, advirtió el alcalde José Chedraui Budib.
Durante la faena comunitaria realizada en la unidad habitacional la Margarita en compañía del gobernador Alejandro Armenta Mier, priorizó que como siempre trabajan los tres órdenes gubernamentales en conjunto en unión de la Sedena, Marina, Guardia Nacional, policía municipal y policía estatal.
Además, subrayó que la fuerza principal permanecerá en las zonas aledañas de los Fuertes de Loreto y Guadalupe para evitar la instalación de los franeleros.
Indicó que coordinadamente con el gobierno estatal desarrollarán diversas acciones, con el propósito de que las y los poblanos disfruten de los atractivos que ofrecerá la feria.
“Esperemos que (el operativo conjunto) sea suficiente para garantizar a las y los ciudadanos seguridad, estacionamiento, tranquilidad y paz”.
Chedraui Budib insistió que la comunidad puede estar tranquila por el trabajo desarrollado por las instancias gubernamentales.