El camión modelo LT con un novedoso motor avanzado S13 de Amsa International del Grupo Bepemsa desarrollado este 2025, es una "bestia" de las autopistas y una caja de ahorro de combustible para conservar la tercera plaza de ventas en México.
Durante la presentación de las soluciones de servicio que ofrecen a través de la renovada marca International, se conoció que el modelo S13 integrado es insuperable en el mercado por las bondes que ofrece al conductor y a los propietarios de la unidad.
Bajo ese panorama, el gerente de la sucursal de Camiones Amsa International en Puebla, Joaquín Peón Mier y Terán, priorizó que la unidad motora ahorra un 8 por ciento de combustible por kilómetro en compañía de una garantía de tres años.
Precisó que la nueva imagen visual corporativa refleja la propia evolución del camión que genera un ambiente más limpio, con emisiones mínimas de Dióxido de Carbono (CO2).
El distribuidor autorizado Amsa Camiones International del Grupo Bepensa, cuenta con un novedoso sistema de servicio para los camiones en los lugares a donde se ubique la unidad con el servicio internacional.
Durante la presentación, insistió que las virtudes del camión son un privilegio para el bolsillo de las empresas porque pueden comparar la unidad desde los 2 millones 995 mil pesos más IVA.
La tecnología es fundamental en el Control Crucero que acompañado del GPS realiza un estudio puntual de las curvas y pendientes de cualquier autopista o camino para mejorar el rendimiento de la unidad y del hidrocarburo