"Si se ve por el lado de la diversión y entretenimiento, el concierto de Shakira será de lo mejor en cuanto espectáculos de este año en Puebla, pero también hay que ver que este tipo de producciones da muchos empleos temporales, en este caso serán más de mil empleos temporales” dijo uno de los empresarios y organizadores de este evento, Francisco Morales.
Lo anterior comentado el día de ayer, así como otros pormenores de este concierto a celebrarse el próximo 24 de julio en el Centro de Exposiciones y Convenciones a las 9 de la noche.
Será un evento como pocos, resaltó Morales donde destacó que se utilizarán más de 30 toneladas de equipo entre iluminación, escenografía, aparatos etcétera, “como es un espectáculo de primera todo esa preparado para evitar errores, de ahí que se generaran más de mil empleos temporales, así también la gente podrá estar segura de que irá a disfrutar y no a preocuparse de la seguridad ya que para esto también se está preparado”.
Esto porque se contará con 10 ambulancias en el lugar sede, personal capacitado y alrededor de 700 elementos de seguridad entre privados, municipales y estatales, lo anterior tomando en cuenta que se piensa romper records de asistencia de su anterior concierto en Puebla donde logró reunir a más de 24 mil personas en el Campus de la UDLA.
“Como tal son 30 mil personas las que se esperan, pero si una semana antes del día del evento se agota el boletaje, se podrían abrir más localidades” acentuó Morales destacando que el Centro de Exposiciones tiene capacidad para 60 mil personas cómodamente.