Hasta un millón de dólares ha logrado la casa de subasta Julien's de Beverly Hills por los muebles que decoraban la mansión en la que murió el Rey del Pop en 2009. Entre ellos, un espejo en el que había escrito un mensaje para sí mismo o una pizarra con frases escritas por la hija del cantante.
Darren Julien, presidente de la casa de subastas ha revelado que lo recaudado con este lote de objetos de Michael Jackson ha superado con creces las expectativas que tenían los responsables, que esperaban entre 200.000 y 400.000 dólares en total. Julien's Auction, que ya subastó hace meses la chaqueta roja que el cantante llevó en "Thriller" y objetos del rancho de Neverland, ponía a subasta esta vez todo tipo de muebles y enseres que Michael Jackson tenía en la mansión en la que murió.
Con más de 1.580 metros cuadrados de superficie, ocho habitaciones, once baños y una enorme piscina, la disposición de los objetos a subasta fue perfectamente estudiada por los responsables de Julien's, convirtiéndose en una recreación del lugar donde murió Jackson.
Entre las piezas más caras se encontraba un cuadro de Adelsteen Norman, por 46.875 dólares. También podía encontrarse el armario personal del Rey del Pop, con un espejo en el que el mismo escribió "entrena para la perfección". Además de útiles de cocina, cuadros de Carl Johan Neumann y Maurice Utrillo, en la subasta se llegaron a pagar 5.000 dólares -las previsiones hablaban de entre 400 y 600 dólares- por una pizarra en la que Paris Jackson escribió "te quiero papá" y "sonríe, es gratis".