Con el deseo de seguir conquistando el corazón de los niños, la conductora Roser Cabañas presentó este sábado las nuevas propuestas que integrarán la programación del canal CBeebies.

"Es un placer poder ser parte de este canal que se preocupa por tener métodos y estrategias para acercarse a los pequeños y que aprendan", dijo Cabañas, quien reconoció que está feliz de ser parte de este proyecto televisivo.

En entrevista con Notimex, la conductora de televisión platicó sobre la nueva programación, con la que se busca seguir conquistando el mercado de América Latina y Estados Unidos.

Roser comentó que no cambiaría la conducción por la actuación, pues "me gusta ser natural y me gusta ayudar a los niños a que aprendan, es satisfactorio siempre, además creo que lo mío es la programación familiar".

Por otra parte, la conductora, quien está de visita en México, dijo que "es maravilloso estar en esta ciudad".

El canal preescolar de la BBC avanza en su objetivo de conquistar espacios importantes en América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos, con una estrategia que incluye el lanzamiento de series y la adquisición de nuevos títulos, además del desarrollo de iniciativas para expandir su oferta en las plataformas digitales.

Dentro de la nueva programación del canal familiar está: "Baby Jake", serie innovadora que es una mezcla de animación 2D, foto-realismo y acción en vivo, con un estilo visual único.

En tanto, entre las nuevas adquisiciones que presentará el canal en los próximos meses están las series "Rastamouse", "Driver Dan's story train", "Mr. Bloom's Nursery" y "Gigglebiz", así como nuevas temporadas de "Dime Dime", "Nina y las neuronas" y "Zingzillas".