Más de 50 mil personas festejaron a lo grande el 23 aniversario de La Tropical Caliente, en el tianguis de autos La Ciénega.
Desde las 13:00 horas desfilaron por el escenario El Pelón del Microphone, Grupo Bryndis, Pancho Barraza, Los Télez, Los Socios del Ritmo, Klazikeros, Banda Los Recoditos, La Firma, 3BallMTY, Grupo Exterminador, Costumbre, Tigrillos, La Apuesta, Óscar Cruz, Luifer de la Salsa, Xóchitl y la Sonora, Sara Khali, Banda La Trakalosa, Grupo Cervantes y Blanco y Negro, entre otros. El gran cierre estuvo a cargo de la original Banda El Limón.

Festejando 25 años de carrera, los integrantes de Blanco y Negro —agrupación poblana— dijeron sentirse felices de llegar a sus bodas de plata siendo profetas en su tierra, pero también contentos de que su música llegue a otros estados con gran aceptación. Resaltaron que están terminando la producción 11 en la que habrá sorpresas y posibles duetos con amigos de ellos, entre ellos Rayito Colombiano y Jorge 
Domínguez; su vocalista, Nelly, dijo que el próximo 17 de mayo habrá un concierto de esta agrupación con músicos invitados, para festejar estos primeros 25 años de carrera artística.