“El Potrillo” Alejandro Fernández regresa a Puebla con su espectáculo “Gira México 20 años”, que se realizará en la explanada del Complejo Cultural Universitario el próximo 23 de noviembre a las 20:00 horas.

El promotor de la empresa fm Producciones, Francisco Morales Muñoz, informó que el concierto tendrá una duración aproximada de 90 minutos para que los fans celebren los 20 años de carrera artística de Alejandro Fernández, quien interpretará sus éxitos con mariachi, sus baladas y canciones pop.

Morales Muñoz resaltó que el intérprete de “Cómo quien pierde una estrella” y “Me dediqué a perderte” iniciará su gira en septiembre para recorrer los 32 estados del país con un espectáculo innovador.

“Esta gira no es para palenques, es netamente para conciertos en estadios, explanadas, algo masivo. Trae Alejandro Fernández un gran equipo de producción que viene de Guadalajara.”

Destacó también que para este evento esperan 10 mil personas. 

“El espectáculo será el mismo en todas las plazas donde estará cantando con sus músicos y también con mariachi, por lo que habrá más de 25 personas en el escenario.”

El cantante de los éxitos “Tantita pena” y “Si tú no vuelves” inició en la música con el género ranchero. Con el paso de los años y con la aceptación de su público ingresó al género pop y la balada, alternando desde ese momento estos géneros en cada una de sus presentaciones.