Mitch Winehouse, padre de la cantante Amy Winehouse, ha confesado en una entrevista con el diario británico The Independent, que ha recurrido a espiritistas para contactar con su hija, fallecida en Londres el pasado julio.

"No quiero que la gente piense que soy un tonto engañado", ha declarado el patriarca, que ha revelado que su verdadera motivación era saber si Amy seguía todavía por allí.

El padre de la cantante Amy Winehouse, creadora de éxitos como "Rehab" o "Back to Black", no ha revelado el contenido de las conversaciones, pero sí ha confirmado que su interlocutor ha sido un médium estadounidense al que el propio FBI recurre en determinados casos para ayudar a encontrar los cuerpos de desaparecidos.

Como resultado de sus sesiones espiritistas, Mitch Winehouse asegura que Amy Winehouse "aún está entre nosotros". De hecho, asegura que ha hablado con ella através de uno de los psíquicos. Cuenta que en la primera sesión logró tener contacto con la cantante quien le dijo a través del medium: "Papá, hay una vida después de la muerte".

El padre de la cantante explica por qué está tan seguro de que ha hablado con su hija desde el más allá.

"Los espiritistas y mediums me han dado algunos mensajes increíbles... con cosas que sólo yo podría saber, nada que se hubiera podido saber por internet"