Con nuevo show, “Las Lavanderas” —Karla Luna, “La morena” y Karla Panini “La güera”—, se presentan en el Auditorio Siglo XXI, el próximo 29 de agosto, en punto de las nueve de la noche. 

Las originarias de Monterrey, Nuevo León, traen un espectáculo renovado, en el que incluyen de todo un poco; chistes, ocurrencias, diálogos, bailes, todo con su estilo inigualable de las dos comediantes.

En la hora y media que dura el show, el público es una parte importante, por la interacción que se desarrolla.

Del programa

A pesar de que ambas ya habían tenido experiencia artística, es hasta el programa del mismo nombre que ellas, en el canal de cable Telehit, que la fama les llega por su estilo único e irreverente, donde “Las Lavanderas” empezaron la conquista a su público.

Su programa de comedia con la producción de Guillermo del Bosque ha resultado ser uno de los más exitosos de ese canal, en dicho programa que es grabado en la azotea del edificio de Telehit, realizan todas las ocurrencias en ocasiones con invitados especiales.

Gracias a la fama y originalidad del programa, al igual que otros programas de sus compañeros del mismo canal, llegaron las giras por las principales plazas de la República, donde es importante señalar que “Las Lavanderas” agotan el boletaje de las sedes donde se presentan.