Barney y sus amigos de El Pequeño Gran Club festejarán a lo grande los 25 años de la creación del dinosaurio más famoso del mundo. Por primera vez en Puebla, el próximo 30 de septiembre ofrecerán un espectáculo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Getting Show es la empresa encargada de traer el show a la Angelópolis que ha recorrido varios países de Europa, Asia, África y América, bajo el nombre de The Little Big Club.

El Pequeño Gran Club presenta una historia donde cuatro niños que aspiran a ser estrellas de la música con su imaginación serán los encargados de llevar al escenario a sus personajes favoritos de la televisión. Estos personajes se unen para presentar este mágico espectáculo en el que cada uno de ellos bailará y cantará sus más grandes éxitos junto con todos los niños presentes, convirtiéndose en un espectáculo interactivo durante la hora y media del show.

Los boletos 
Se pueden adquirir en las taquillas del Complejo Cultural Universitario, en el sistema electrónico de Súper Boletos y puntos de venta autorizados como Farmacias del Ahorro, Mistertennis, Boletotal de ADO. Los costos: Zona VIP 500 pesos, Preferente 450, Luneta 400, Platea 350, Palcos 350 y Balcón 200 pesos.