En esta nueva aventura basada en el cómic de Marvel, Tony Stark por medio de Iron Man se enfrentará a un nuevo villano: El Mandarín, interpretado por Ben Kingsley, a quien tiene que aniquilar ya que este personaje no tiene límites. Mandarín es un descendiente de Gengis Khan, quien tiene el control de 10 anillos que le otorgan poderes increíbles, además de ser un extraordinario atleta con grandes habilidades en las artes marciales y poseedor de conocimientos científicos. La tarea de Iron Man no será fácil esta vez. 

La película fue filmada en Carolina del Norte, Miami (Florida) y en China, además de los protagónicos también veremos a una vez más a Gwyneth Paltrow, acompañada de Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale y Jon Favreau, entre otros. 

Cuatro notas de amor, dirigida por el actor Dustin Hoffman, quien después de 45 años de carrera actoral presenta su primera ópera prima. La historia relata las relaciones de tres cantantes que se encuentran en una casa de retiro para músicos, donde viven plácidamente hasta que llega una leyenda viviente de la ópera inglesa que tiene cuentas pendientes con ellos, ya que en su momento de gloria los cuatro cantantes formaron parte de un famoso cuarteto, hasta que uno de ellos decidió romper con esto y volverse solista. Actúan Michel Gambon, Billy Connolly, Sheridan Smith, Pauline Collins, Tom Courtenay, Trevor Peacock y Luke Newberry, entre otros. 

¿Qué voy hacer con mi marido?, es una película dirigida por David Frankel. Actúan Meryl Streep y Tommy Lee Jones en los personajes protagónicos. La trama nos narra la historia de Kay y Arnold, un matrimonio que ha caído en una espiral de aburrimiento y desconexión emocional durmiendo incluso en camas separadas. Él es el clásico malencarado y malhumorado, mientras que ella es alegre pero introspectiva. 

La reina infiel hace acto de aparición en las carteleras de la Angelópolis. La película dirigida por Nikola Arcel tiene las actuaciones de Mads Mikkelsen, Alicia Vikander y David Dencik. Es una producción de Dinamarca y Suecia.

La trama se centra en el personaje de Caroline Mathilde, princesa de Inglaterra que está casada con el maniático rey Christian VII de Dinamarca; un día ella conoce a Johann, un médico alemán de confianza y quien influye en gran parte en la toma de decisiones de su esposo, al paso del tiempo se va enamorando de él llevando así a una relación oculta, a pesar de que éste sigue siendo el fiel consejero del rey.

Oblivion: el tiempo del olvido, con la actuación protagónica de Tom Cruise, la historia se basa en la novela gráfica homónima de Joseph Kosinsky, quien también dirige y produce esta película que nos presenta en la pantalla grande una historia futurista innovadora, cargada de efectos impresionantes bajo el género de ciencia ficción. 

Centra la trama en Jack Harper, un ingeniero interpretado por Cruise, quien tiene una peculiaridad: es uno de los últimos hombres que habitan el planeta Tierra, ya que en el año 2073 después de una intensa batalla nuclear contra la raza de extraterrestres llamados “Scavs”, hace más de 60 años la tierra fue atacada; en esa ocasión la guerra fue ganada, pero más de la mitad del planeta quedó destruido y los seres humanos que vivieron fueron evacuados. Ahora este ingeniero forma parte de una operación masiva para extraer recursos vitales del planeta, por lo que patrulla diariamente los cielos como parte de su trabajo y misión, en este acontecer rescata a una bella y desconocida mujer de una nave espacial, lo que desencadena una serie de hechos que cambian la historia. Participan también en esta cinta Olga Kurylenko y Morgan Freeman, entre otros.

Nosotros los Nobles, del director Gaz Alazraki y la producción de Leonardo Zimbrón, tiene las actuaciones estelares de Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil, Ianis Guerrero y Carlos Gascón.

La historia narra la vida de un papá millonario —Germán Noble—, manipulador y poderoso empresario que se da cuenta que sus hijos Javi, Bárbara y Charlie están tirando sus vidas a la borda y no valoran lo que tienen. 

Para darles una lección finge que está en quiebra su empresa y hace creer a sus hijos que sus propiedades fueron embargadas, dejándolos así, sin coches, celulares, tarjetas de crédito y los lleva a vivir a un barrio pobre. 

GI Joe: el contrataque, disponible en 3D, presenta cómo influenciado por Zartan —espía de Cobra— el gobierno de los Estados Unidos está dispuesto a terminar con los agentes GI Joe; un grupo de sobrevivientes comandados por el capitán Duke Hauser se unen con el general Joe Colton para salvarse. La película, donde se destacan los efectos especiales, cuenta con la dirección de Jon M. Chu y actúan en ésta Bruce Willis, Dwayne Jhonson y Channing Tatum, entre otros.

Los Croods, dirigida por Kirk de Micco, tiene en el doblaje principal de voces a Eiza González y Alfonso Herrera. La trama se basa en la “Edad de piedra”, donde una familia vive en la rutina temiendo todas las cosas desconocidas, pero cuando su cueva es destruida se ven obligados a buscar un nuevo refugio; en este viaje descubren un mundo nuevo y encuentran cosas que nunca han visto.

Lazos perversos, dirigida por el surcoreano Chan Wook Park, nos presenta su primera ópera prima en habla inglesa con la intensidad que un thiller puede tener. En ésta participan las actrices australianas Nicole Kidman y Mia Wasikowska, además del actor inglés Matthew Goode. En este drama psicológico tiene que ver la trágica muerte del padre de India Stoker (Mia), en el sepelio aparece un desconocido tío quien de entrada es agradable, por lo que se gana la confianza de la sobrina así como también de la atormentada viuda Evelyn Stoker (Nicole Kidman). 

Los días pasan y el tío se instala en la casa del difunto hermano, lo que hace más accesible que sus lazos con sus supuestas familiares sean más rápidos y cercanos, pero poco a poco sale a flote un lado oscuro que fraccionará la relación total de esta familia creando, entre otras cosas, inestabilidad emocional.