Como parte de los festejo del Día del Niño, Intolerancia Diario ofreció una función de lujo: Iron Man 3 en Cinemex Centro. El complejo fue un gran anfitrión por consentir a familias poblanas en sus mejores salas y arropar las presentaciones del “Iron Man Eletrónico” y de los payasos “Chicharito” y “Garbancito”.

Organizadores y patrocinadores de la velada cinematográfica entregaron regalos a los invitados que colmaron la sala de proyección para disfrutar de la tercera entrega de la zaga interpretada por Robert Downey Jr.

La sorpresa especial de la noche fue el show del mejor cosplayer de México: Omar González, quien da vida al “Iron Man Electrónico”. El famoso “Popoito” se dio vuelo con su personaje para deleitar a los pequeños y a los adultos que “inundaron” los asientos de la sala.

“Chicharito” y “Garbancito”, como siempre, se convirtieron en la atracción de los pequeños que rieron con los chistes y por los globos decorativos obsequiados por los payasos.

Representantes de la compañía de teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) regalaron boletos y postres de la obra Cenicienta, el musical, protagonizada por la actriz Daniela Luján. En tanto Albino Producciones obsequió boletos para el concierto Día de Campo, en el que participó Carla Morrison, bandas locales y nacionales.

El público recibió bebidas energizantes y rehidratantes Electrolit, además de playeras y lapiceros.

Iron Man 3, dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr. como Tony Stark, enfrenta al villano Mandarín —interpretado por Ben Kingsley— a quien tiene que aniquilar. Mandarín es un descendiente de Gengis Khan, quien tiene el control de 10 anillos que le otorgan poderes increíbles, además de dominar las artes marciales y poseedor de conocimientos científicos. 

La película filmada en Carolina del Norte, Miami (Florida) y en China, tiene las actuaciones de Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale y Jon Favreau. La clasificación es B y está en formato normal, en 3D y 4D.