De regreso al Auditorio Siglo XXI, la nueva generación de los Niños Virtuosos de Cáucaso presentará un collage dancístico que recrea la cultura y tradiciones de la región de Georgia, ubicada en el límite de Europa y Asia.

Una treintena de niños de entre 7 a 12 años lleva en su cuerpo el legado de una danza que ha sobrevivido por generaciones y que se caracteriza por su vitalidad, destreza e impresionante nivel de acrobacia.

Ritmos y movimientos que hablan sobre la vida cotidiana en distintas regiones del Cáucaso y que remontan a escenas de guerra, momentos heroicos, incluso a rituales de cortejo y matrimonio.

La garantía de éxito del espectáculo es el profesionalismo y la disciplina estricta con los que se caracteriza el director del conjunto, su fundador, coreógrafo jefe y gerente, el exbailarín solista del Ballet Nacional de Georgia: Gia Davitashvili. Es él que se preocupa no sólo por la preparación de los bailarines, sino también por todo lo que hace que el espectáculo sea excepcional. 

Una presentación fantástica saturada del auténtico espíritu georgiano no deja indiferente a nadie. Treinta y seis niños virtuosos —los chicos de formas atléticas y las chicas delicadas, parecidas a las hadas—, presentan un espectáculo exótico a nivel profesional. 

Los Niños Virtuosos cuentan la historia de Georgia mediante los bailes fogosos y canciones inolvidables polifónicas de una música encantadora y causan una impresión imborrable en el público.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Siglo XXI y en el sistema de electrónico de Taquilla Cero. Localidades: Zona VIP 690, Especial 480 y Preferente 290 pesos.