Los hermanos Freddy y Germán Ortega —Los Mascabrothers— celebran 25 años de trayectoria artística; para conmemorarlo, realizarán una temporada en el teatro Aldama de la ciudad de México y la complementarán con presentaciones en las principales plazas del país.

Desde el 2 de agosto los comediantes poblanos ofrecen su nuevo espectáculo en el teatro Aldama. En la función hacen un recorrido por todos los personajes que han presentado a lo largo de su carrera artística.

El nuevo espectáculo tiene como atractivo a bailarinas que ejecutan diferentes coreografías, incluyendo una de tap. El plato fuerte son las diferentes rutinas de los hermanos, donde el color del espectáculo “sube de tono” con sus chistes, pero sobre todo con su improvisación, herramienta que ellos manejan a la perfección.

No está exenta la interacción con el público que es parte de todos sus espectáculos de la dupla, al igual que los diferentes sketches y la parte política donde las risas, silbidos y aplausos explotan al por mayor en este show producción de Alejandro Gou. Algunos de los personajes que no pueden faltar en el show de plata son: La Jitomata y La Perejila, El Peje, El Doctor Frank e Igor, entre otros.

Además de continuar por seis semanas más en temporada en México todos los fines de semana, también aprovechan los demás días para salir de gira en las diferentes ciudades de la República, en el caso de Puebla habrá una excepción, ya que se estarán presentando el sábado 14 de septiembre en el Centro de Convenciones.

En esta presentación especial tanto de aniversario como por motivo de las Fiestas Patrias, Los Mascabrothers saldrán al escenario a medianoche, ya que en el lugar sede del evento antes habrá otros atractivos como parte del festejo, siendo el penúltimo de la noche el show de los poblanos para cerrar la noche mexicana con mariachi. Los boletos para este espectáculo tienen un costo de mil y 950 pesos, se pueden adquirir en el lugar sede o bajo el sistema electrónico de Súper Boletos.

Por último, además de estar presentándose con este nuevo espectáculo, Freddy y Germán Ortega continúan grabando los promocionales de su participación del próximo Mundial de Futbol en Brasil, también escriben una obra de teatro junto con Claudio Herrera, por mencionar algunos de sus múltiples proyectos para cerrar el año.