Por primera ocasión, el dueto canadiense Crystal Castles se presentará Puebla. El próximo 3 de octubre, a partir de las 21 horas, dará un concierto de música electrónica y experimental en las Bodegas del Molino.
La empresa Albino Producciones es la encargada de traer a Ethan Kath, el productor, y Alice Glass, vocalista. Todo sigue igual, la gente que adquirió sus boletos para la primer fecha que se reprogramó podrá utilizarlos en esta nueva fecha, donde lo único que cambia es la sede, dijo Christian Michel.
“Antes el show —dijo— estaba programado para el Jardín del Fresno, pero ahora el concierto se llevará a cabo en Bodegas del Molino para comodidad de los fans.”
Crystal Castles está considerado como el dueto más novedoso del momento, ya que su música está enfocada en el rock electrónico y experimental. Crystal es el resultado de la unión de una vocalista punk, Alice Glass, y el productor de música electrónica experimental Ethan Kath; juntos crean así una insana combinación caótica e irreverente de producciones musicales, mismas que han gustado principalmente al público juvenil durante estos 10 años que llevan juntos, manteniéndose en el gusto de la gente y renovándose con su propia construcción de ideas. Ejemplo de esto son sus álbumes Fiction, LastGang y Polydor, todos salidos de sus álbumes homónimos.
Actualmente, están promocionando Crystal Castles III, una producción donde se destaca las notas musicales cargadas de angustia y los beats que se apoderan de la gente cuando escucha los acordes a medida que avanzan los minutos de escucharlos. Así, también este material ha sido considerado bajo los conceptos de desánimo, perdición, destrucción, apocalíptico, entre otras cosas. De esta manera, los fans podrán disfrutar en el concierto de lo más reciente de los canadienses, así como sus éxitos “Alice practice”, “Air”, “War”, “Celestica”, “Baptism”, “Not in love” y “Afecction”, entre otros que también han sido destacados por sus videos, que son de los más reprogramados en los distintos canales.
Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas de las Bodegas del Molino, en los puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Localidades: 399 pesos en preventa y el día del evento en 499 pesos.