El boletaje para el espectáculo Primera Fila de Alejandra Guzmán está por agotarse. Ya no hay entradas para la zona Gran VIP. El concierto se realizará el sábado 23 de noviembre a las 20:30 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario. 

José Luis Arista y Arturo Taja, empresarios de Arta Producciones, destacaron que desde que los boletos salieron a la venta en la taquilla no ha existido un solo día en que ésta no tenga movimiento: “Una de las cosas que ayuda mucho son que los precios son fijos, esto es, no importa el punto de venta o, en este caso, el sistema electrónico, la tarifa no aumenta en cuestiones de cargo”.

En cuanto a las localidades, ambos empresarios destacaron que la zona Gran VIP ya está agotada y que la VIP lleva más de 50 por ciento en cuanto a su venta, sin embargo, de manera general, todas las localidades van muy bien. “Esperamos dar la noticia que antes del día del evento todo esté vendido”, dijo Taja.

Por otra parte, destacaron que es muy importante que tanto los fans como el público en general que asista a ver a la Guzmán estén enterados de que ella viene con un espectáculo adecuado a lo que es su disco actual: “Es (Primera Fila) un show de 90 minutos donde ella viene al natural, esto es, sin las grandes producciones a las que estamos acostumbrados todos. El escenario se compone de una pantalla grande en el centro, donde sólo estarán seis músicos que curiosamente no son los habituales en cuanto a su equipo, además dos coristas.

”No habrá bailarines, para que tengan una idea más clara, siempre sus shows requieren de tres tráileres para su producción y para este concepto de Primera Fila sólo es un sólo tráiler, ya que es sólo de un nivel el escenario, ya que es algo más acústico e íntimo, donde ella quiere que la vean más como la cantante e intérprete que es. Por lo tanto, no habrá ni plumas ni pirotecnia; en sí, es un espectáculo natural en todo. Ahora bien, también es importante señalar que el espectáculo que está presentando en esta gira por la República es el mismo en todas las plazas, no crean que en Distrito Federal o en otra ciudad es distinto, es el mismo en todos lados, y así será cuando ella también llegue con esta gira a Centro y Sudamérica, el próximo año”.