Hoy en punto de las 22 horas se estrenará el programa Remakers, recreando la vida, con la participación de la actriz Jessica Segura, el comediante Miguel León y la producción de Omar Zendejas y Jorge Romanovski.

El programa se transmitirá todos los miércoles por el sistema de televisión de paga Megacable. Tendrá una duración de una hora y habrá sketches, mucho trabajo de campo, entrevistas, artistas y personalidades invitadas, entre otras cosas.

“Todos los miércoles la gente podrá disfrutar de un concepto diferente en este programa, ya que no sólo es la risa y el buen rato, es también la reflexión, concientización social, la respuesta y demanda; la repetición será los sábados también por Megacable, en el mismo horario”, dijo Jorge Romanovski.

Por su parte, la actriz Jessica Segura, mejor conocida por los comerciales de la marca Sabritas, donde hace el papel de una policía que persigue todo el tiempo a William Levy, destacó que además habrá una conductora poblana, la cual es sorpresa, y el público, mediante las redes, decidirá si se queda o da otras opciones para este lugar: “Remakers está dirigido a todo tipo de público y, aunque parezca curioso, el público de todas las edades puede ver y disfrutar, porque todos se empezarán a identificar con los personajes que saldrán en el programa; de hecho, el programa tiene de todo es sarcástico, pero sin ofender, es chistoso, irreverente, reflexivo. Ahora bien, es importante decir que sí habrá una que otra palabra altisonante, pero en el formato de televisión se quitan mientras que la versión por redes quedará tal cual sin censura.

”Otra cosa importante es que no hay como tal guión, la idea es que sea todo muy natural, aunque sí se tiene un tema específico por programa, lo único que está bajo guión son los sketches”. Dentro del contenido, los jóvenes opinarán sobre muchos temas, para esto se hizo un convenio con “antros” de la Angelópolis, donde en base al tema de la semana se harán entrevista y opinarán.

”La idea es que esto sirva para escucharlos y que mediante el programa nos cuenten sus historias, dudas, tratando de tener así un acercamiento incluso con sus padres que estén viendo el programa, por eso decimos que es para todas las edades, y es que de verdad hay mucha risa, pero la concientización estará presente porque hace mucha falta encaminar a la juventud actual, y qué mejor que con algo divertido y ameno”.

Por su parte, Miguel León, a quien vemos participando con Adal Ramones en el programa Stand Parados, destacó que mucha veces mediante la risa se pueden solucionar muchas cosas: “Es la mejor terapia, por eso cuando me invitaron a participar no pude decir que no, ya que hay mucho humor en este programa pero a través de esto se verá temas que pueden ayudar a todos y siempre de una manera amena”.

Los productores, por su parte, destacaron que en esta primera etapa se verán 12 programas; cada uno tiene un costo de producción de 130 mil pesos: “Es importante saber que este proyecto se preparó durante tres años, después vinieron las pláticas con Megacable para que el formato y contenido fueran lo mejor. Ahora bien, el costo por programa es fuerte porque con esto se deja claro que no estamos jugando, que vamos por más, y si después de esta primera etapa podemos entrar a televisión abierta, será un gran logro”.

Por último, los productores invitaron a ver Remakers, recreando la vida, donde en este primer programa el padrino e invitado especial será el actor, comediante y cantante juvenil Yurem Rojas. “Cada semana habrá sorpresas en cuanto al invitado y lo que hará, por lo que esperamos esto guste como todo lo que se tiene preparado en este primera etapa, donde los mejores jueces sin duda será el público”.