El Complejo Cultural Universitario de la BUAP continúa presentando la muestra “Cancha pareja para emprender y competir”, la cual está compuesta por 32 carteles que se pueden ver y admirar en las rejas que componen la valla periférica de este recinto educativo y cultural.

Dicha exposición pertenece a la 15ª Bienal Internacional de Cartel de México, la cual aborda desde distintos ángulos la competencia económica, presentando coloridos carteles. Lo anterior, porque los trabajos fueron seleccionados en la categoría socioeconómica.

Lo que veremos “Entre Rejas”

La exposición “Cancha Pareja para Emprender y Competir”, es una muestra de la Bienal Internacional de Cartel de México, que se realiza en cinco categorías, una de ellas dedicada a Cartel Socioeconómico, convocada en colaboración con la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) en la que participaron más de 400 carteles, principalmente de estudiantes, de los cuales seleccionaron 32 obras finalistas provenientes de países como: Estados Unidos, Cuba, China, Turquía y México.

Así, diseñadores, artistas visuales y público en general plasmaron sus ideas gráficas de cómo la competencia empareja el terreno para que las empresas puedan ofrecer más y mejores opciones de consumo y se enfoquen en conquistar la preferencia de los consumidores con más calidad y variedad de productos a mejores precios.

Propuestas concretas, simples, pero con impacto; que captarán la atención del público que a su paso, se detiene a ver algunos de estos 32 carteles presentes en el exterior del Complejo Cultural Universitario.