Una de las razones por las que la saga Star Wars cuenta con millones de fans es porque contiene toda una filosofía de vida. Con el tiempo muchas de las frases y diálogos se han vuelto clásicos y ahora se encuentran reunidos en estas publicaciones llenas de  consejos, inspiración e imágenes que te impulsarán a vencer cualquier obstáculo.

Ya sea que estés contra reloj, lidiando con problemas de pareja o incluso intentando salvar la galaxia de tu déspota padre, tan solo toma una pausa, respira profundo y pregúntate: ¿Qué haría Yoda?

Las inspiradoras y sabias palabras de este ancestral maestro, así como de un grupo de mentores de Star Wars, te guiarán hacia un modo de vida mucho más satisfactorio, en el que tu consciencia se ampliará. ¡Uno con la Fuerza nosotros te haremos!

La astucia es la mayor cualidad de Lando Calrissian, así que si deseas tener éxito, salir adelante, emprender un nuevo negocio, dominar el arte del networking o sólo escapar de un hambriento sarlacc, este es el lugar indicado para ti. Aprenderás cómo trabajar duro y jugar rudo con mucho estilo.

Con este título como aliado perfeccionarás tu visión empresarial, agudizarás tus habilidades como negociador y afilarás tu ingenio con los consejos de Lando y otros ágiles pensadores de la galaxia.

¡Encuentra tu voz rebelde y vence al sistema! Leia Organa es conocida por siempre involucrarse, por tomar cartas en el asunto y marcar la diferencia y ahora tú también podrás hacerlo.

¿Un sistema corrupto te atrapa? ¿El liderazgo tiránico de los Sith te frustra? ¿Te rodean clones que no pueden pensar por sí mismos? Entonces ponte de pie y prepárate para dejar tu huella en el mundo con sus poderosos consejos y de muchos otros líderes rebeldes. Está en ti construir una resistencia y generar el cambio necesario a tu alrededor.

También se pueden aprender cosas buenas del lado oscuro de la Fuerza, como el pensamiento asertivo de Darth Vader para superar a la competencia usando sus  consejos y aquellos de los líderes más poderosos de la galaxia.

Este tomo encontrarás útiles estrategias para ganar reconocimiento, tomar el control de cada situación y conservar el poder siempre.

 

Lucasfilm Limited es una productora de películas fundada por George Lucas en 1971. Es mundialmente conocida por producir la saga completa de Star Wars y otros éxitos como la saga de Indiana Jones y la película American Graffiti. La compañía es líder en desarrollar nueva tecnología en cuanto a efectos especiales, sonido y animación computarizada. Entre sus subsidiarias más importantes se encuentran Skywalker Sound, Industrial Light & Magic, Lucas Licensing, LucasArts, Lucasfilm Animation y Lucas Online. El 30 de octubre de 2012, Walt Disney Company compró el 100% de Lucasfilm Ltd. por 4050 millones de dólares.