Los Zorros del Cecyt de Ensenada resultaron un buen sinodal para el cuadro de la categoría Juvenil A de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, que prepara armas para la temporada 2011.

Aunque sucumbió por pizarra de 14-0, el enfrentamiento contra un rival de mayor edad y peso resultó aleccionadora para el equipo más pequeño del Camotec en un jornada que incluyó los últimos dos duelos de pretemporada de sus hermanos de la Juvenil C que entrarán en actividad el próximo fin de semana.

Aunque en un principio se dudó de la celebración del partido de scrimmage por la ausencia de su rival; el staff de coacheo de la Juvenil A de los Borregos poblanos, encabezado por José Luis García, en común acuerdo con su contraparte de Zorros, Vaqueros y la misma Juvenil C determinaron celebrar el partido que le vino bien a la mayoría de novatos que integran el plantel que estaban en plena desventaja.

Después de tomar incluso algunas previsiones inició la contienda en la que los Borregos de Puebla le jugaron de tú a tú a su enemigo en el primer cuarto, pues pese a tener una larga serie se fueron en blanco cuando en las diagonales Maximiliano González interceptó el envío.

En el segundo cuarto la ofensiva rival funcionó y a través de un acarreo de Javier Ayala, Zorros entró a las diagonales para ponerle números al marcador 6-0, luego que el intento de conversión fue bloqueado.

En la siguiente serie ofensiva de Borregos un pase de Rodrigo Saldívar Tapia a Mauricio Lechuga colocaría el balón en la yarda dos de los Zorros, pero en tercera oportunidad se acabo el reloj de juego, aunque después los entrenadores acordaron jugar dos cuartos más.

Durante el tercer periodo se desató un duelo defensivo que no dejó mover el marcador. Para el último cuarto los visitantes volverían a anotar, ahora por conducto de Iván Méndez con un pase; esta vez sí consiguieron la conversión por medio de Santiago Ortiz, para poner al marcador final 14-0 en favor de los visitantes.