Gabriel Pereyra mostró su interés por renovar contrato con el Puebla de La Franja para la siguiente temporada, a pesar del cambio de director técnico y de la reestructuración que habrá al interior del equipo.
Mediante su cuenta de Twitter, Gabriel Pereya expresó que todo va encaminado a seguir una temporada más, y que sólo es cuestión de revisar aspectos del contrato para confirmar su estadía con el equipo.
“Esta todo encaminado para que continúe en la institución, sólo hay que esperar a la siguiente semana para arreglar contrato”, dijo esta noche el capitán del cuadro Camotero. Cabe recordar que el jugador argentino llegó procedente de Monarcas Morelia; en el primer torneo su adaptación fue rápida y rindió buenas cuentas, aunque en su segundo certamen una lesión provocó una baja de juego notable.
Actualizado a:

PUBLICIDAD