La figura en el partido ante El Salvador fue Javier Hernández con tres anotaciones, pero el delantero le restó importancia a su actuación ya que para él lo más importante es el bien colectivo sin fijarse quién es el que lo refleja en el marcador.
"Los goles caerán o no, obviamente con eso se ganan los partidos, pero no importa si el delantero los mete", señaló el jugador del Manchester United.
Tras un primer tiempo y un inicio del segundo en el que dejó escapar dos claras oportunidades de gol, el "Chícharo" se reivindicó para marcar tres de los cinco goles con los que se venció a El Salvador.
Esta situación es algo a lo que el delantero no le da el mismo valor, dado que para él lo realmente relevante es que tiene la oportunidad de dedicarse a esta profesión.
"Para mí no, mucha gente puede pensarlo así y es muy respetable, pero para mí nunca, lo que me ha dado bastante es entregarme a esta profesión, dedicarme al cien por ciento, darle muchas gracias a Dios por toda esta vida", estableció.
Y recordó que en dicho duelo ante los salvadoreños, el Tricolor comenzó "ganando con uno de Efraín Juárez, así que nunca hay que poner primero el ego".
Finalmente, de cara al partido ante Cuba, dentro de la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro 2011, resaltó la importancia de no caer en ningún exceso de confianza.