César Tapia disparó sencillo productor con la casa llena, en la parte baja del noveno rollo, para dejar sobre el terreno de juego a los Leones de Yucatán. Con esto, Pericos se llevó el triunfo por pizarra de 6-5.
La victoria fue para José Cobos en labor de relevo, el derrotado fue Humberto Sánchez. El duelo para el segundo de la serie será entre Lorenzo Barceló y Linder Castro.
Puebla se fue adelante en el segundo rollo con racimo de tres carreras; la primera fue concedida por error de Oswaldo Morejón, esto lo aprovechó René Reyes para anotar la carrera de la quiniela; posteriormente Miguel Torrero pegó hit productor al izquierdo e Iván Cervantes elevó de sacrificio.
Puebla colocó la pizarra 4-0 con el cuarto bambinazo de la campaña de Serafín Rodríguez en el quinto episodio, todas la carreras de los locales en contra de la serpentina de Óscar Rivera.
Leones regresó al juego y le dio la voltereta en el séptimo capítulo, pero en la parte baja del noveno rollo Pericos empató el juego; con par de corredores en los senderos, dos outs, y Humberto Sánchez en el centro del diamante, Mendy López pegó de hit al derecho para empatar la pizarra; posteriormente César Tapia decidió el juego con hit al izquierdo y con esto dejaron sobre el terreno de juego a los Leones.
Actualizado a: