"Es un jugador que es capaz de cambiar el juego en un instante", señaló Donovan, quien alertó a sus compañeros de zona defensiva, para el juego de este sábado en el Rose Bowl.
De cara a la gran final de la Copa Oro 2011, donde Estados Unidos se medirá a México este sábado, Donovan señaló que en estos momentos el Tricolor cuenta con uno de los mejores delanteros del mundo, en la persona de Javier Hernández, por lo que los estadounidenses deberán tener cuidado.
"Ellos tienen quizá a uno de los mejores delanteros del mundo en este momento", señaló Landon Donovan a los medios y agregó que el jalisciense en un jugador bastante especial, capaz de anotar gol en cualquier momento.
"Realmente es un jugador especial. No es un tipo que digamos hace grandes jugadas o trucos, pero cada vez que él tenga la oportunidad lo hace al máximo y suele anotar", agregó el jugador de Los Angeles Galaxy.
México y Estados Unidos buscarán mañana el título de la Copa Oro 2011, que les otorgue el pase a la Copa Confederaciones de Brasil 2013, un certamen donde clasifican los mejores equipos de cada confederación, así como el actual campeón del mundo.