ECorinl deseo del delantero argentino Carlos Tévez de salir del Manchester City atrajo la atención de su antiguo equipo Corinthians, el cual está dispuesto a pagar los 40 millones de euros (56 millones de dólares) que pide el conjunto inglés.
“Hay una oferta en firme y yo no tengo ningún problema en volver. Se han puesto en contacto conmigo, han hecho la oferta al City y el plazo de fichajes en Brasil se cierra en un lapso de unos ocho o diez días”, expuso el “Apache” a la prensa británica.
El delantero, que fue nombrado el “mejor jugador de la temporada” 2006 en Brasil tras anotar 25 goles en 38 partidos disputados, emigró al West Ham.
Tras cuatro años de jugar en el futbol inglés, su familia decidió regresar a Argentina, motivo por el cual el atacante pidió su salida del City a fin de regresar a Brasil para estar cerca de su esposa e hijas.
Mientras que el representante del argentino, Kia Joorabhian, comentó en entrevista a Sky Sport News, que “ha vivido ahí cuatro años y es un profesional, no tiene ninguna queja. Lamentablemente su esposa e hijas no han podido adaptarse. Regresaron a Argentina”.
Por otra parte, el director deportivo de Corinthians, Duilio Montero, reconoció en la página oficial del club que “queremos ficharle (a Tévez) y estamos trabajando para cumplir ese sueño”.