El tenista mexicano Santiago González, junto con el italiano Daniele Bracciali, conquistó el torneo ATP de Kitzbuhel, luego de que la pareja se impuso a los brasileños Franco Ferreiro y Andre Sa.
Con parciales de 7-6 (7-1), 4-6 y 11-9 la dupla mexico-italiana, cuarta clasificada, se quedó con el triunfo y el título de este evento austriaco, que se desarrolla en dobles desde 1995 y que está dentro de los torneos 250 Series.
Una hora con 47 minutos invirtió la raqueta veracruzana y su compañero, para obtener la victoria frente a los brasileños, la cual se tuvo que definir en una tercera manga.
González, catalogado el mejor tenista mexicano en la actualidad y Bracciali, sufrieron para obtener el primer set, ya que el juego se forzó al "tie break", donde ganaron 7-1. En la segunda manga Ferreiro y Sa, reaccionar de buena manera y doblegaron a su rival 6-4.
Con un set por bando la dupla campeona se tuvo que definir con una última manga, la cual fue bastante disputada y para fortuna del mexicano se entendió de maravilla con Bracciali y al final vencieron 11-9, para lograr el trofeo.
Dos aces, dos dobles faltas y 63 por ciento de efectividad en su servicio consiguieron González y el italiano, contra los brasileños, quienes no pudieron quebrar el servicio de sus oponentes.
De este modo, por tercera ocasión en la temporada 2011 en al modalidad de dobles, Santiago González conquistó un trofeo, antes ganó el torneo de Barcelona con el estadounidense Scott Lipsky y en Niza, lo hizo junto al español David Marrero.
El mexicano y el italiano se embolsaron 22 mil dólares, por ganar el torneo, también sumaron 250 puntos para el ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).