Los pupilos de José Mourinho, que consiguieron siete victorias en el mismo número de encuentros a lo largo de la pretemporada, cerraron así su preparación para iniciar la campaña 2011-12 de manera oficial con la ida de la Supercopa de España ante Barcelona.
Tras el largo viaje que incluyó una parada técnica en Bakú, capital de Azerbayán, el estratega portugués dará descanso a los jugadores que no tengan compromisos internacionales con las selecciones de su país y regresarán al trabajo el próximo miércoles.
Galaxy de Los Angeles, Chivas de Guadalajara y Philadelphia Union fueron los rivales a los que el cuadro "merengue" superó en sus primeros tres partidos de preparación, en Estados Unidos, antes de vencer al Hertha de Berlín y Leicester, en Europa.
Real Madrid después se desplazó a China, donde completó la pretemporada perfecta con goleadas 7-1 al Guangzhou y 6-0 al Tianjin Teda, y así terminar con la preparación rumbo a una campaña que será exigente.
Obligados a tener éxitos y con el objetivo principal de conquistar la Liga y la Champions, el cuadro blanco disputará el próximo domingo ante Barcelona el juego de "ida" de la Supercopa de España, el primer título en disputa en esta temporada para ambos equipos.