En conferencia de prensa en la que también estuvo Bernardo Ruede, director de comunicación, se invitó a los aficionados del conjunto michoacano a que asistan a los partidos del equipo el jueves contra el hondureño Motagua, dentro de la Concachampions, y el domingo ante Puebla.
Ruede hizo la invitación a todos los aficionados a que acudan al estadio Morelos para apoyar al equipo y se sientan completamente seguros.
“Hacer la invitación a los aficionados y pedirles su apoyo, será muy importante en estos partidos; que la gente venga al Morelos y se sienta cómoda y tranquila, tenemos las medidas de seguridad necesarias para que gocen de éste espectáculo y recordarles la promoción del dos por uno para dichos juegos”.
Hütt se refirió a lo sucedido en Torreón, donde una balacera a las afueras del estadio interrumpió su juego contra Santos Laguna, y dijo se regresó a casa con saldo blanco, ya que también estaban en el estadio los equipos sub-17 y sub-20, así como la porra que los acompañó para ese duelo.
“Después de la experiencia tan difícil que pasamos el sábado en Torreón, afortunadamente podemos decir que para el club fue un saldo blanco, tuvimos el apoyo de la directiva de Santos Laguna y afortunadamente todos volvimos sin contratiempos”.
“Fue una situación desafortunada para el futbol mexicano y se tomarán medidas en respecto lo acordado en la junta de Federación Mexicana de Futbol y veremos el resultado de la reprogramación de ese partido que quedó pendiente”.
Destacó las facilidades que les brindó la directiva del club lagunero, que les dio el apoyo y todas las facilidades para regresar sin ningún contratiempo a casa luego de pedirles que permanecieran en el estadio hasta que pasaran las cosas.