El duelo contra los Esmeraldas de León, el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, servirá como marco para que el equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla le dé la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria, e inaugure de manera oficial la temporada 2011-2012 de la Liga de Ascenso.

La rifa de un automóvil, así como de otros regalos entre los asistentes, será parte de la fiesta que la directiva universitaria ha preparado para la afición que sea parte de lo que promete ser un partido interesante. El boleto se entregará de manera gratuita.

Roberto Ruiz Esparza, vicepresidente de Lobos BUAP, confirmó la celebración de esta dinámica que encabezará el rector Enrique Agüera Ibáñez quien dará la patada inaugural de la campaña en la que después de cuatro jornadas el equipo lleva paso de un triunfo, dos empates y una derrota.

“El domingo va a haber sorpresas, rifas y cosas interesantes; la entrada será totalmente gratuita pero con boleto, para tener un mejor control y orden. Creemos que será un día importante con la patada inaugural que dará el señor rector de un partido, que sin duda será muy bonito ante un rival de muchos años y que se completaría con los tres puntos”, dijo Roberto Ruiz Esparza quien después de una plática con cuerpo técnico y jugadores, señaló que hay confianza para obtener el triunfo contando con el apoyo de los seguidores.

Por eso la invitación está abierta para la afición, que puede obtener su boleto tgratis en las Farmacias Universitarias “Alexander Fleming” y en la Dirección de Atención y Gestión Universitaria ubicada en el edificio Carolino.

Roberto Ruiz Esparza agregó que para este encuentro reforzarán la seguridad, con el fin de garantizar la estancia de los aficionados y los integrantes universitarios, porque se espera una gran asistencia, incluyendo a seguidores de León, un histórico del futbol nacional.