El futbolista uruguayo Diego Forlán confirmó hoy su salida del Atlético de Madrid para irse al Inter de Milán y aseguro que “me voy siendo hincha” del club rojiblanco.
En rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón, sostuvo que “las despedidas son siempre difíciles porque son cuatro años, más los tres del Villarreal y ahora en Italia me alejo de España y del cariño que la gente me brindó, que no se me va a olvidar nunca”.
Al hacer una valoración de su paso por el club “colchonero”, señaló que fueron cuatro años de victorias y derrotas, “pero lo que queda es esa relación humana que es lo que termina valorando en la vida”.
“Lo vivido aquí fue increíble, cada vez que escuchaba el grito de ‘uruguayo’ desde la grada no lo puedo olvidar aunque tuvimos aciertos y desaciertos, mis equivocaciones también como dije una vez que en ese momento no besaría el escudo”, relató.
Puntualizó que “lo más importante es el sentimiento que uno le queda y me voy siendo hincha del Atlético de Madrid”.
Al hablar de sus mejores recuerdos, apuntó que “me quedo con la clasificación a la Liga de Campeones, la final de la Europa League, la final perdida de la Copa del Rey, la Supercopa y la Bota de Oro”.
El seleccionado charrúa remarcó que su salida no ha sido forzada y que “estoy muy contento con la decisión que tomé, la vida continúa, se van y vienen jugadores y hay que aceptarlo y no tengo problema con nadie”.
“He cumplido los objetivos que nos marcamos. Fue un gustazo enorme ganar títulos aquí”, subrayó.