El atacante mexicano Giovani dos Santos, reiteró su asombro por continuar en el Tottenham de Inglaterra, pese a que el entrenador Harry Redknapp, no confió en su persona durante los tres años anteriores.
Aunque "Gio" conoció su futuro desde el pasado 31 de agosto, de que iba a seguir en los Spurs, al parecer la noticia aún no la digiere y de nueva cuenta opinó sobre el tema, en el que afirma que será complicado que tenga una oportunidad de jugar.
"En tres años en el Tottenham no ha tenido confianza en mí y ahora es raro que me vayan a dar una oportunidad", indicó el delantero mexicano, quien dijo sentirse triste junto a su representante, el portugués Jorge Mendes.
"Tanto mi agente como yo estamos muy decepcionados, tristes y enojados por la forma en que el Tottenham ha actuado. En cualquier caso intentaré aprovechar esa oportunidad por los aficionados", comentó Gio.
Giovani dos Santos, quien durante el mercado de traspasos estaba cerca de jugar en el Sevilla, hasta el momento no entiende como Redknapp cambió de opinión y de no tenerlo en cuenta para la temporada 2011-2012, de pronto cambió de parecer y lo mantuvo en el plantel.
"Estaba muy sorprendido porque a falta de horas, Redknapp cambió de opinión. Yo ya me sentía jugador del Sevilla. Más de la mitad de las negociaciones estaban hechas, pero en media hora el club cambió de opinión, algo que me pareció muy extraño", dijo el atacante en declaraciones a Fox Sport, recogidas por el diario AS.
Por lo pronto Gio se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que está en una pequeña gira por Europa, donde ayer enfrentó a Polonia (1-1) y este domingo jugará ante Chile, después el atacante nacido en la Ciudad de México, reportará con los Spurs en busca de tener actividad en la fecha cuatro de la Liga Premier.