La lluvia volvió a ser protagonista principal en el Abierto de los Estados Unidos al paralizar nuevamente las actividades en el centro nacional de tenis Billie Jean King.
Por segundo día consecutivo, fueron suspendidos varios partidos del último Grand Slam del año, después de que la jornada nueve se vio retrasada.
Algunos partidos dieron inicio antes de la lluvia, como el del español Rafael Nadal. El campeón defensor del torneo jugaba contra el luxemburgués Gilles Muller cuando las primeras gotas de lluvia empezaron a caer en la cancha principal Arthur Ashe. El mallorquín está abajo 0-3 y 15-0 en el cuarto juego del primer set.
Otros partidos que fueron suspendidos fueron los del escocés Andy Murray y el local Andy Roddick. Murray aventaja 2-1 al estadounidense Donald Young, mientras que Roddick vence 3-1 al español David Ferrer.
Por lo pronto, la organización del torneo tiene previsto, si la lluvia lo permite, reiniciar a lo largo de la tarde el programa de hoy, en el que se incluyen los partidos del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.