En la Sultana de Norte Monterrey hará los honores a Cruz Azul, juego pactado para dar inicio a las 17:00 horas en el estadio Tecnológico, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.
En su anterior juego en Puebla Rayados estuvo a punto de que le sacaran un partido que tenía prácticamente en la bolsa y rescató el empate 3-3 sobre la hora gracias a un penal que fue un “regalo” del cuerpo arbitral, porque de otra forma habría sufrido una derrota humillante, luego de una ventaja de dos goles.
Los regiomontanos necesitan recordar que los encuentros duran 90 minutos y que pese a tener una ventaja importante, no pueden caer en exceso de confianza.
El conjunto que comanda Víctor Manuel Vucetich, que se ubica como quinto de la Tabla General con 13 unidades y que no contará con Jesús Zavala por estar suspendido, ha sacado cinco victorias, dos empates y solo sufrido tres derrotas en casa ante los capitalinos en sus últimas 10 confrontaciones.
Los celestes vienen de perder de último minuto ante Morelia, partido en el que pareció que respetaron mucho a su rival o quizá solo carecieron de la capacidad suficiente para abrir una defensiva muy bien parada.
Además de dejar escapar tres puntos, habrá qué ver si les afectó en lo anímico ese resultado porque muchos de sus jugadores, pese a que no lo hicieron público, lo veían como una especie de revancha luego de lo que sucedió en la semifinal del torneo anterior.
La Máquina, que se ubica en el tercer escalón de la Tabla General con 14 unidades, ha conseguido cinco victorias y sufrido la misma cantidad de derrotas en los 10 más recientes duelos disputados en cualquier campo.