Pumas de la UNAM quiere su segunda victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf y apoderarse del primer sitio del Grupo C cuando visite este miércoles al FC Dallas de la MLS.
El estadio Pizza Hut será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas cuando el reloj marque las 19:00 hora local.
El actual monarca del futbol mexicano se metió en la pelea por un sitio a la siguiente fase luego del triunfo obtenido la semana anterior sobre el equipo de Toronto, que lo colocó como sublíder de este sector con cuatro puntos.
Al parecer el técnico Guillermo Vázquez y la directiva se dieron cuenta que si querían trascender debían darle juego a su mejor plantel y para este cotejo utilizarán a los titulares, conscientes de la importancia de los próximos 90 minutos.
Además de ponerlos en camino a la siguiente fase, un nuevo resultado positivo les ayudaría mucho en el aspecto anímico para retomar por completo el paso que habían perdido en las últimas semanas.
Mientras que el cuadro texano se perfilaba para prácticamente amarrar su sitio en cuartos de final la jornada anterior, pero no contaba con que el Tauro de Panamá les sacaría el empate 1-1 en casa.
Ahora, los pupilos de Schellas Hyndam, que son líderes con siete puntos, están obligados a ganar, porque de otra forma podrían complicar su situación.