El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, se dijo conforme con la victoria que obtuvieron por 1-0 contra el Herediano de Costa Rica dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero a su consideración al equipo le faltó un mejor funcionamiento en la cancha.
“Consideramos que era un partido vital en nuestras aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda, pero fue un accionar seco”, indicó el timonel al término del encuentro disputado este martes en el estadio Tecnológico.
“Quedé conforme, pero debimos haber intentado algo más, las circunstancias se han presentado así y para nosotros es importante recordar el triunfo”, añadió.
Víctor Manuel Vucetich insistió en que lo importante para ellos fue el triunfo luego del mal momento que atraviesan y a su consideración el plantel mostró mayor concentración y crecimiento.
El timonel también habló del caso del mediocampista Luis Pérez, quien podría ser inhabilitado luego de lesionar al jugador Daley Mena en el partido del pasado fin de semana ante Querétaro, y dijo que para el equipo la situación es inquietante.
“Nos inquieta mucho lo de Luis Pérez, no se caracteriza por ser agresivo, fue una jugada muy aparatosa, no hay mala intención de lastimar y todo debe quedar en manos de la Federación (Mexicana de Futbol)”, añadió.
Vucetich aseveró que el mediocampista está apenado por la situación y que incluso ya habló con Mena para externarle su sentir por la lesión que sufrió y lo dejará fuera algunas semanas.