Enrique Meza siempre es exigente con el futbol que desarrolla el Cruz Azul, pero hoy el juego que brindaron sus pupilos ante Santos Laguna le agradó, aunque admitió molestia porque sus pupilos no tuvieron contundencia.

Tras el revés 0-1 ante Guerreros en el estadio Corona TSM, en juego de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011, el timonel de la "Máquina" admitió este doble sentimiento respecto a cómo vio a su equipo esta tarde, donde Guerreros amplió la racha sin perder ante los celestes que data desde el Apertura 2002.

"A pesar de que mi equipo me gustó estamos molestos porque no fuimos capaces de anotar, pero el dominio fue abrumador pero no conseguimos nada”, lamentó el timonel de Cementeros.

La falta de contundencia de su escuadra no dejó satisfecho al técnico, aunque valoró que se generaron las oportunidades para alcanzar mínimo una igualada, así como el hecho de que Santos sí capitalizó una de sus llegadas, por lo cual lo calificó como merecido vencedor del encuentro.

“Tuvimos muchas pero al final de cuentas la pelota no llegó a la red y eso tiene su costo, porque nos llevamos una derrota muy dolorosa, jugamos contra un equipo que merecidamente hizo lo que tenía que hacer y se llevó los tres puntos”.

En la rueda de prensa posterior al juego indicó: “Creo que la victoria es merecida para Santos, pero me gustó mucho mi equipo. No fuimos certeros y eso me hace pensar que vamos por buen camino a pesar de la derrota. Hoy fue realmente uno de esos partidos que no se dan muy seguidos porque a pesar de tanta llegada Santos se alza con la victoria”.

Otro aspecto que no le agradó es que la zaga verdiblanca dio golpes de más al habilidoso delantero celeste Javier Aquino, por lo que juzgó se debe proteger más a este tipo de elementos.

“Javier es un jugador desequilibrante, lamentablemente los árbitros están dejando que le entren fuerte y que pasen muchas jugadas para tomar decisiones, yo diría que no solamente a él, a los jugadores hábiles en México se les debe dar apoyo”, juzgó.