Escapada de 35 yardas del corredor LeGarrette Blount cuando quedaban tres minutos y 15 segundos en el último cuarto, rompió el empate a 17 puntos y dio a Bucaneros de Tampa Bay el tiunfo sobre Potros de Indianápolis por 24 a 17.
La victoria, tercera que logra de manera consecutiva, permite a Tampa Bay compartir el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional con Santos de Nueva Orleans con tres ganados por uno perdido.
En tanto, Indianápolis sigue sin saber lo que es el triunfo al sufrir su cuarto descalabro al hilo.
Indianápolis acarició la posibilidad de por fin ganar su primer cotejo de la temporada, ya que en dos ocasiones estuvo arriba en el marcador 10-0 y 17-10 y en ambas oportunidades Tampa Bay lo alcanzó y en el último cuarto lo rebasó para ganar el encuentro.
El mariscal de campo de Bucaneros, Josh Freeman ganó el duelo a su contraparte de Potros, Curtis Painter, pues completó 25 de los 39 pases que realizó para 287 yardas con un envío de touchdown que cayó en el tercer cuarto al conectarse con su receptor Preston Parker en envío de 13 yardas además de lograr una anotación terrestre en acarreo de una yarda.
Por su parte Painter hizo buenos 13 de los 30 lanzamientos que efectuó para un avance de 281 yardas con dos pases de anotación, ambos a su receptor abierto Pierre Garcon al encontrarlo en bombazos de 87 yardas en el segundo cuarto y de 59 yardas en el tercer cuarto.