Atlante requiere de la victoria ante un Tijuana que está obligado a lo mismo, partido que se llevará a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo a las 21:00 horas, con Fabricio Morales como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Potros de Hierro salió con un punto de la “selva chiapaneca”, empate en el que sufrieron bastante para conseguirlo, y que incluso por lo que se vio en la cancha bien pudieron haber regresado a casa con una derrota.

El volumen de juego de los "azulgranas", que tienen 17 puntos, a veces es insuficiente, no se les puede negar el buen trato de balón que durante muchos lapsos de los partidos desarrollan, lo cual muchas de las veces no se refleja en el marcador.

Tijuana ya ganó en casa, tuvieron que pasar muchas cosas para que esto sucediera, pero no hay duda que tuvieron el mérito para hacerlo, no solo por el funcionamiento, sino principalmente por el deseo y las ganas de los jugadores de salir adelante.

La escuadra del argentino Antonio Mohamed, que suman 12 puntos, no se quiere conformar con esto, sabe que es el momento de aprovechar la inyección anímica de esa victoria para rescatar todo lo que pueda en lo que está por venir.