Aunque al inmueble acudieron más de 80 mil espectadores, el estratega luso aseguró que de no haber sido por algunos aficionados el Santiago Bernabéu parecía vacío.
"Quiero agradecer a los pocos que estaban detrás de portería porque si no fuera por ello yo pensaba que el campo estaba vacío", indicó, al tiempo de asegurar que el horario del mediodía resultó benéfico para la afición, que al final es la que manda.
"Para mí lo más importante en el futbol es quien lo compra, la gente. La gente ha respondido con el campo lleno, sin entradas desde hace un par de días. La gente lo quiere (el horario de las 12:00). Es fantástico, ahora se van a casa y tienen todo el domingo por delante".
Del partido ante los "rojillos", "Mou" destacó el accionar de su rival, muy organizado, con orden defensivo y dos jugadores rápidos a la ofensiva, aunque aseguró que los "merengues" supieron reaccionar tras el empate momentáneo 1-1.
"Supimos reaccionar a su gol y terminamos la primera mitad muy fuertes con el 3-1. Luego con la expulsión, han sido siete goles y podían haber sido ocho o nueve. Es un resultado muy pesado para cómo empezaron el partido", explicó.
De sus pupilos destacó el accionar mostrado en gran parte de la temporada y las 10 victorias seguidas que acumulan, mismas que, afirmó, han sido merecidas porque "estamos jugando bien, muy serios. Son diez victorias y todas muy trabajadas. No hemos ganado nunca con partidos malos. Interesa ganar y jugar lo mejor posible".
Finalmente, además de mostrarse contento con el debut del turco Nuri Sahin y de felicitar al escocés Alex Ferguson por cumplir 25 años como técnico del Manchester United, dijo que tendrán que esperar las pruebas médicas para saber de la lesión que sufrió el argentino Angel di María.