En actividad de la jornada 12 de la Liga Premier de Inglaterra, donde el club de Gales es participe, el ManU tuvo algunas ocasiones para ganar con mayor comodidad pero al final terminó por pedir el tiempo.
“Chicharito” Hernández marcó diferencia en los primeros minutos del encuentro después de un error defensivo donde el volante galés Ryan Giggs robó el balón y sirvió para el mexicano, quien solo dentro del área logró impactar el esférico hacia el fondo de las redes y decretar el 1-0 a los 11 minutos.
Hernández como todo goleador de nueva cuenta estuvo en el lugar indicado para aprovechar el pase de su compañero Giggs y así lograr su quinto gol de la campaña, todos hechos en la liga doméstica.
El atacante mexicano salió como titular para conformar dupla con Wayne Rooney ante el primer equipo no inglés que juega en la Liga Premier pero el triunfo sólo fue por un tanto.
Chicharito salió de cambio a los 84´ para cederle su lugar al ecuatoriano Antonio Valencia en juego donde a los 90´ Phil Ojones estuvo a punto de anotar el segundo pero su remate se estrelló en el poste en la llegada más clara del encuentro tras el gol del mexicano.
Con la victoria, los dirigidos por el escocés Sir Alex Ferguson llegaron a 29 unidades para continuar a cinco puntos por detrás del líder Manchester City, en tanto que el Swansea se estancó con 13 en el décimo tercer escalón. (Notimex)