El AC Milan no da respiro a la Juventus y Udinese, luego que este día se colocó por encima de ellos en el liderato de la Liga de Italia, tras vencer 2-0, al Siena en actividad de la jornada 16 del calcio.

En San Siro, el conjunto lombardo no tuvo inconvenientes para lograr el triunfo frente a su afición, lo que fueron tres puntos importantes que obliga a la Vecchia Signora y a los Zebrette, a que mañana salgan con al presión de ganar, de lo contrario se instalará en la cima.

Hasta la segunda parte los Rossoneri pudieron quebrar el empate sin goles, cuando a los 54 minutos Antonio Nocerino hizo el 1-0, tras una jugada de tiro de esquina ejecutado por el brasileño "Robinho".

Diez minutos más tarde al 64, prácticamente el equipo dirigido por Massimiliano Allegri, amarró el triunfo con el cobro desde el manchón penal por parte del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Así el Milan es líder de manera momentánea con 31 unidades, por 30 que tienen la Juve y el Udinese de manera respectiva, pero mañana entrarán en acción contra el Novara y el Lazio, respectivamente.

Por su lado el Siena quedó con 14 puntos en el décimo séptimo escalón, sólo por delante de los lugares de descenso.