El argentino Diego Pablo Simeone, nuevo entrenador del Atlético de Madrid llegó a esta capital donde será presentado mañana en el Estadio Vicente Calderón ante la prensa y seguidores del cuadro colchonero.

En el Aeropuerto de Barajas, las primeras palabras de Simeone fueron

“vengo con mucha alegría y mucho entusiasmo. Vengo a trabajar al máximo y espero que la afición tenga tranquilidad y confianza”.

El nuevo entrenador del “Atleti” llegó procedente de Buenos Aires acompañado por su esposa Carolina y sus tres hijos, Giovani, Gianluca y Giuliano, además de su hermana y representante, Natalia, y de su jefe de prensa, José Luis Pasquet.

Simeone tiene previsto dirigir, el día 29, el primer entrenamiento de su nueva plantilla en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Luego de la destitución en días pasados de Gregorio Manzano quien logró tan solo 19 de 48 puntos disputados en la Liga, además de la eliminación del equipo en Copa del Rey, el ex ídolo del Atlético de Madrid en su etapa de jugador reafirmó que “tenemos que trabajar y, obviamente, lo que siempre dijimos cuando jugábamos: ser claros y mirar partido a partido. Siempre hay esperanza”.