El futbolista brasileño Dani Alves aseguró que los elogios que recibe el Barcelona duelen al Real Madrid, equipo que deberá visitar el Camp Nou en la segunda vuelta y los blaugranas, dijo, aprovecharán para recortar puntos.
"No esperamos mucho del Real Madrid, todo lo que sean elogios para nosotros, les duele mucho. Estamos por detrás de ellos en la Liga, pero sabemos que tienen que pasar por aquí, por el Camp Nou, y tenemos que recortar puntos", explicó.
En entrevista con “Cuatro”, el amazónico se mostró satisfecho con su paso en el equipo culé, donde suma 13 títulos en sus cuatro años, y dejó en claro que están a muerte con el técnico Josep Guardiola.
"No somos conscientes de lo que estamos consiguiendo. Cuando no exista este equipo, se le dará mayor reconocimiento. Vamos a seguir a muerte a Guardiola. Estamos con él. En el futuro, la gente sabrá valorar más su trabajo. El Barcelona sigue con ganas de hacer más historia", afirmó.
En cuanto al fichaje de su amigo y compatriota Neymar, Alves dijo que si el Barça está interesado debe ficharlo ahora, porque se encuentra en su mejor momento.
"El mejor momento de Neymar es ahora, no sabemos cómo estará dentro de dos años. Así que espero que se pueda venir cuanto antes", finalizó Alves.