La directiva del club Pericos de Puebla sigue con su trabajo para encontrar nuevo manager para la novena que competirá en la campaña 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras despedir al anterior timonel, Alfonso “Houston” Jiménez.

El pasado 23 de diciembre la directiva poblana, encabezada por Rafael Moreno Valle Sánchez, titular del Consejo de Administración, informó la determinación del club de terminar la relación laboral con el manager Alfonso Jiménez.

Moreno Valle Sánchez agradeció a “Houston” Jiménez su trabajo y dedicación en el tiempo que estuvo al frente del club emplumado, al que llevó incluso a la Serie Final 2010, misma que perdió ante Saraperos de Saltillo.

En esta campaña 2011, “Houston” Jiménez tuvo otra buena campaña al frente de Pericos, al que llevó a la fase de los playoffs, en la que se topó con Diablos Rojos del México, equipo que lo eliminó.

Los dirigentes poblanos tienen en su poder el nombre de tres candidatos fuertes a ocupar la dirección técnica del club emplumado para 2012, por lo que después de analizar y estudiar bien sus trayectorias darán a conocer al elegido.

En los primeros días de enero, Pericos de Puebla informará el nombre de su nuevo timonel, con el que enfrentará la campaña 2012 del circuito veraniego, el cual volverá al anterior formato de ocho clubes por cada una de las dos zonas.

Tome en cuenta
Pericos permanecerá en esta campaña 2012 en la Zona Norte, junto a Diablos Rojos, Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, Broncos de Reynosa, Vaqueros Laguna y a el equipo de Rieleros de Aguascalientes, que regresa al circuito.