El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández reconoció que sigue en proceso de aprendizaje con el equipo inglés Manchester United y espera que con el paso del tiempo la práctica lo lleve a mejorar su nivel de juego.

En declaraciones publicadas en la página de internet del Manchester United, el mexicano, quien acumuló 20 goles la temporada pasada con los "Red Devils", destacó que "todavía estoy aprendiendo y trabajando duro, tratando de mejorar día a día".

El seleccionado mexicano está consciente de que el inicio de la presente campaña con el equipo inglés, que se encuentra en el segundo lugar de la tabla general de la Liga Premier, no ha sido como el del año anterior, pero consideró que las próximas temporadas serán mejores.

"Creo que cada año va a ser más difícil. En la primera temporada, no sólo los defensores sino también los entrenadores no me conocían. Creo que ahora, y en las temporadas tercera y cuarta, me van a conocer aún más", indicó.

El "Chicharito" sigue disfrutando su incursión en el futbol inglés

El "Chicharito" aseguró que sigue disfrutando de su incursión en el futbol inglés, a pesar de que "hay diferentes circunstancias, porque he tenido más lesiones esta temporada que el año pasado, pero todavía estoy disfrutando".

Asimismo, Hernández Balcázar destacó el talento de sus compañeros, en los cuales ve el ejemplo a seguir, motivo por el cual se comprometió a continuar con su preparación en busca de dar lo mejor de sí en el terreno de juego.

"Todo el mundo sabe que Dimitar Berbatov es un jugador brillante. Su toque y la técnica son increíbles. También tienes a Wazza (Wayne Rooney), que es un jugador de clase mundial, y Danny Welbeck, que lo está haciendo muy bien esta temporada", señaló.

El mexicano de 23 años de edad cuenta ya con 17 partidos disputados en la presente temporada de la Liga Premier, en los cuales suma seis goles, por lo que aún le queda camino por recorrer para conseguir los resultados de su debut en Inglaterra.