La Selección Mexicana enfrentará a Gales y Bosnia-Herzegovina en mayo como parte de su gira 2012 por Estados Unidos.

El partido ante Gales se llevará a cabo el domingo 27 de mayo en el MetLife Stadium del área metropolitana de Nueva York a las 14:00 hrs. centro de México.
 
La gira continuará cuatro días después, el jueves 31 de mayo, cuando el Tri se viaje a Chicago para jugar contra Bosnia-Herzegovina en el Soldier Field a las 20:00 hrs. del centro de México.

Con la intención de asegurarse un boleto para Mundial de Brasil 2014, los dirigidos por José Manuel de la Torre ocuparán los partidos de gira como preparación para sus encuentros de eliminatoria frente a Guyana el 8 de junio, y contra El Salvador el 12 de junio.

México vs. Gales
Históricamente, la Selección Mexicana se ha enfrentado a Gales en dos ocasiones, con saldo de una victoria para el conjunto azteca y un empate. Gales llega a Nueva York bajo la nueva dirección de Chris Coleman, en su preparación ante las eliminatorias UEFA en septiembre rumbo a la Copa Mundial.

México vs. Bosnia-Herzegovina
Bosnia-Herzegovina, bajo la dirección del ex mundialista con Yugoslavia, Safet Sušic, será el rival de la Selección Mexicana en Chicago. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en el 2011 en Atlanta con un triunfo de 2-0 del Tri, en el que fuera el primer encuentro dirigido por De la Torre.