El técnico Javier Clemente, que actualmente no tiene equipo, aseguró este miércoles que no volvería a aceptar una propuesta como la de Camerún, ya que ahí es imposible trabajar.

"Con su idea de futbol es casi imposible trabajar. En Camerún manda la política y el primer ministro. El ministro va por una línea y el futbol por otra. Es una convivencia imposible", confesó el ex seleccionador de los ‘leones indomables’.

"Llegabas a una concentración y te encontrabas a dos jugadores que no habías convocado, pero que los había llamado el ministro", añadió en entrevista con la revista local Quality Sport.

Clemente, que estuvo 14 meses al frente del equipo africano (fue destituido por no clasificar a la Copa Africana de las Naciones 2012), aseguró también que no volvería a dirigir al Athletic Club, con el que estuvo en tres etapas (1981-86, 90-91 y 2005-06).

"Es imposible que entrene otra vez al Athletic. Ya tengo 60 años. Con las remesas de presidentes que últimamente se presentan es difícil que pueda volver. Tampoco seré presidente. Podría haber sido manager deportivo, pero han elegido a otro".

El timonel, que desarrolló toda su carrera futbolística con los ‘leones’, no dudó en criticar al nuevo técnico del club.