Tras la segunda tanda de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1, celebrada hace unos días en Barcelona, España, Sergio Pérez platicó con el diario español Marca sobre Ferrari, su relación con Kamui Kobayashi y otros temas relacionados con la máxima categoría del automovilismo.

Tras un primer año que dejó un buen sabor de boca, el piloto mexicano se prepara para enfrentar una temporada en la que se esperan mejores actuaciones y que se muestre como la joven promesa que muchos equipos de F1 ven en él.

Esta confianza en su talento ha hecho que en varias ocasiones se ponga a Checo en el asiento de uno de los monoplaza de Ferrari para la temporada 2013, incluso en algunas declaraciones Luca Cordero di Montezemolo, máximo dirigente de la Scuderia, ha hablado de él como una posibilidad en el futuro del equipo.

Veremos, al final depende de este año, que es muy importante. Todavía no ha empezado la temporada y todo cambia muy rápido durante un año, así que hay muchas cosas aún por ver.

“A mí me encantaría algún día estar ahí. Ferrari es el equipo más grande para mí, donde todos los pilotos sueñan algún día ganar campeonatos”, admitió Checo.