El delantero Omar Arellano admitió que Puebla es un rival que aunque no está en la parte alta de la tabla general es muy peligroso, por eso deben estar atentos, pero sobre todo enfocados a lo que hará Guadalajara sobre la cancha para aspirar al triunfo.

"Puebla es un equipo interesante, tiene buenos jugadores, que desequilibran, con jugadores importantes, pero más allá de eso creo que el equipo está muy consciente, muy concentrado de que tenemos que ganar el domingo para no echar a perder el último partido", dijo.

Luego de la primera victoria de la campaña, el ariete explicó que deben "buscar una buena racha, hay que buscar hacer las cosas bien y el domingo es una buena prueba para nosotros".

"Grupal e individualmente estamos bien, el equipo se ve con alegría, el equipo se ve con deseos de hacer las cosas bien y personalmente creo que es importante seguir en ese nivel, seguir en ese paso", estableció.

Por otra parte, Arellano destacó la importancia de saber manejar un partido cuando se tiene la ventaja y no sufrir como ocurrió ante Santos Laguna, que estuvo cerca de arrebatarles el triunfo en el último minuto, cuando tuvieron una ventaja de dos goles.

"Eso lo hemos platicado en la semana, con el 2-0 yo creo que el equipo tuvo que haber manejado más el partido, tener más la pelota, bajar el ritmo, Chivas es un equipo muy dinámico, un equipo muy vertical, y aún con el 2-0 quiso buscar el tres, el cuatro, de repente hay que bajar las revoluciones, hay que tener la pelota, desesperar al rival y los espacios se van a dar", declaró.

En lo personal, afirmó que no lo presiona el hecho de que sea el señalado como uno de los jugadores que deben cargar con el peso de la ofensiva de Chivas.

"Mis condiciones, lo que yo pueda aportar al equipo está claro, que es más desequilibrar, desbordar, asistir, pero si de repente me toca anotar, si me toca estar frente al arco, también, se podría decir en el buen sentido de la palabra, un poquito egoísta, cuando estás frente al arco hay que pegarle, hay que buscar hacer gol", sentenció.